Mixels.com – Red Social para los niños

Mixels.com Red Social para los niños

Mixels es una manera muy segura y confiable para que los niños puedan participar en una red social sin temor a problemas de acoso.

Las redes sociales ya son una parte muy importante en la vida de todos los que vivimos en la red de redes. Y estos sitios webs ya no son solo el espacio de los adultos, ahora los adolescentes y niños van tomando su lugar (y reclamando los ajustes que hagan falta).

Pero hay un problema, como en el mundo real, en el mundo virtual también hay malas personas, y muchas de estas son depravadas, quieren causarle daño a nuestros niños. Por eso es muy importante que si le damos permiso a nuestros hijos para que usen una red social, esta sea lo más segura y confiable posible.

Una red social que ha aparecido recientemente es Mixels.com. Al igual que Penguins (la red social de Walt Disney) se orienta exclusivamente a captar a los niños como sus usuarios. Lo que me gusta de Mixels es que le da a los padres total control sobre lo que sus hijos pueden hacer dentro de la red social. Por ejemplo, para que el niño pueda acceder tiene que contar con la aprobación del papá o la mamá, y eso se logra cuando mediante el email de los padres, ellos dan autorización haciendo clic en un link que les envía Mixels.

Algo que garantiza que nuestros niñitos no se vean expuestos a malas personas, es que no es posible dentro de Mixels compartir fotos, o colocar fotos en los avatares. Para identificarse con un avatar, las figuras son personajes al estilo de Mii en la Wii. Esta medida contribuirá a que nadie pueda identificar en persona a los niños que están como usuarios activos. En todo momento en el sitio de Mixels, se les recuerda a los niños no compartir sus nombres reales. Y se envía emails a los correos de los padres para que estos tengan idea de la actividad de sus hijos.

Mixels es una perfecta opción para que los niños puedan entrar al mundo de las redes sociales en un ambiente protegido.

No Image
No Image

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Mixels.com – Red Social para los niños”

  1. majo

    yo no puedo jugar a este jugo nose que tengo que aser para poder jugar

  2. majo

    odio a todo y a los mixeles


¿Que opinas? escribe un comentario :)