Mobile World Congress 2010

Mobile World Congress 2010

Desde ayer se presenta en Barcelona el Mobile World Congress 2010, el máximo evento internacional para la presentación y exhibición de dispositivos móviles, softwares y accesorios para teléfonos celulares. Se espera que este año haya una concurrencia de 60000 visitantes de todo el mundo y más de 1500 compañías.

Los máximos exponentes y que cautiva todo el interés, son: Nokia (que pese a no ser un exponente de teléfonos móviles dentro del ámbito del recinto de MWC, tiene su propio sitio y está cautivando la atención de la prensa mundial, y uno de los eventos más esperados fue la presentación oficial de Windows Phone 7. Todos los días hay eventos y conferencias planeadas con videos y demos demostrativos.

Lo más relevante hasta ahora del Mobile World Congress 2010:

  • La presentación de Samsung, del sistema operativo basado en Linux, Bada y su teléfono móvil Sansumg Wave S 8500, con características y funciones innovadoras.
  • Nokia e Intel, han unido esfuerzos para la presentación de Meego. Es el resultado de la fusión de  las plataformas Moblin de Intel y Maemo de Nokia
  • Microsoft ha hecho la presentación oficial de Windows Phone 7 Series: el sistema operativo de los Windows Phone . La interfaz es intuitiva y agradable, y el objetivo es que mediante ella se pueda acceder a todas las aplicaciones de manera fácil y rápida.
  • Quench, el nuevo smartphone de Motorola. Cuenta con una pantalla tactil de 3.1 pulgadas de alta definición. Tiene un teclado virtual del tipo QWERTY y utiliza el sistema operativo de Android.
  • Hoy se ha hecho el lanzamiento oficial de los smartphones HTC : HTC Desire, HTC Legend y HTC Launch Mini, con la incorporación de nuevas tecnologías.

Aún faltan dos días para que culmine este gran evento, y quedan muchas sorpresas más por develarse, que iremos informando.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)