modern.IE – potente herramienta online para testear tu sitio web

Si te dedicas al diseño de sitios web, o tienes un blog, entonces te va a interesar contar con modern.IE entre tus herramientas de trabajo.

modern.IE - potente herramienta online para testear tu sitio web

Este cuenta con 5 herramientas para hacer un examen completo de tu sitio web, en lo relacionado con su visualización y codificación. Veamos estas herramientas:

Máquinas Virtuales

Principalmente los usuarios de Linux y Mac van a encontrar muy interesante esta utilidad. Es que a través de esta opción, modern.IE nos mostrará como se visualiza tu sitio web en las versiones de Internet Explorer 6, 7, 8, 9, 10 y 11.

Ya sabes que muchos todavía utilizan Internet Explorer como su navegador favorito, y de forma nativa desde Linux no se puede instalar (hay que usar una máquina virtual, o Wine para usar IE en Linux).

Capturas de pantalla del explorador

Haciendo clic en esta opción aparecerá una caja de texto para que escribamos en ella la dirección web de la que queremos obtener una captura de pantalla, tal como se ve desde diversos navegadores web.

Acceso Instantáneo a diversos navegadores

Cuando estás haciendo un diseño de tú página web, uno de los pasos normales es ver cómo se ve desde diferentes navegadores y versiones de estos mismos.

modern.IE te permite testear cómo se verá tu diseño usando para esto los navegadores web más empleados y diversas versiones de estos navegadores. Con esto se consiguen 300 visualizaciones diferentes para tu diseñó.

Informe de compatibilidad

A través de esta opción vas a poder conocer si tu sitio web (o cualquier otro que escribas en la caja de texto) es compatible con los navegadores modernos.

Análisis del sitio web

Esta es otra utilidad para conocer hasta qué punto tu sitio web es totalmente funcional en los navegadores web más populares, tanto en los escritorios como en móviles.

Box Notes
Desde hace unos 4 años que YouTube viene trabajando por establecer el reproductor de videos en HTML5 como el predeterminado.

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)