MOGU M0, un SmartPhone con Android a 38 euros

Si bien las compañías de dispositivos móviles que destacan en el mercado de los SmartPhones son Samsung y Apple principalmente, debemos señalar que existen pequeñas compañías que se encuentran lanzando productos con la finalidad de captar clientes específicos, tal es el caso de MOGU, una compañía asiática que ha lanzado un dispositivo móvil inteligente a un precio sumamente accesible.

Hablamos del MOGU M0, el cual salió a la venta hace algunas horas, y su precio es de ni más ni menos que de 38 euros, siendo de esta forma uno de los principales competidores que tendrá de aquí en más el Samsung Galaxy Ace, que dispone de un precio que supera los 100 euros en cualquier tienda.

Debemos mencionar que MOGU se encuentra vendiendo las primeras 1.000 unidades de éste dispositivo, aunque lo están haciendo a un precio menor, hablamos de 25 euros, de forma tal que recién el día 20 de noviembre será lanzado al mercado en todas las tiendas de forma oficial.

En cuanto a sus características, dispone de Android Gingerbread (2.3), no dispone de 3G, pero si cuenta con WiFi, sus cámaras fotográficas son de 3Mpx (trasera) y 2Mpx (delantera), disponiendo de una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480×320 píxeles y soporte multitouch, 256MB de RAM, así como también 512MB de almacenamiento, y finalmente cuenta con un procesador de un núcleo a 1GHz. Como podemos apreciar, nada mal para un terminal cuyo precio es de tan solo 35 euros.

Google Play añade 5.5 millones de canciones
social jobs

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)