Moo’d Tweet, convertir Twitter en diario personal

Moo'd Tweet

Para quienes queremos mantenernos al día con nuestros contactos, pero sin tener que sentirnos bajo la presión que nos pone la mensajería instantánea (eso de tener que estar pendientes con lo que otros nos están diciendo y responderles en el mismo momento… a muchos no nos agrada), tenemos los servicios de Twitter.

Ahora bien, a veces el problema que puede surgirnos en Twitter es llevar un control de los tweets que escribimos y en qué día los hemos escrito. De ahí que la idea de contar con un servicio web que nos facilita la administración de nuestros tweets es de apreciarse. En este servicio encaja moo’d tweet, que convierte nuestra línea de tiempo en un calendario que resulta mucho más práctico para seguir los tweets escritos.

La idea detrás de moo’d tweet es hacer de nuestra cuenta en Twitter un diario personal, con las mismas opciones que contamos en Twitter y otras, como el poder añadir nuestro estado de ánimo de forma gráfica, representada figurativamente por unos iconos del informe del tiempo.

Para utilizarlo puedes crearte una cuenta en moo’d tweet o ingresar desde su sitio a tu cuenta de Twitter, de esa forma ya estás en condiciones de escribir tus tweets para que se publiquen en tu cuenta al instante, sin demora.

Este sistema propuesto por la gente de moo’d tweet, de utilizar un servicio web, es ideal si uno tiene que viajar mucho, o depender de la computadora de otra persona, o más aún si tenemos que usar los equipos de algún cibercafé.

Es cierto que hay otras opciones, como el twistory, pero lo que me pareció altamente destacable en moo’d tweet es su simplicidad y agradable interfaz gráfica.

Por otra parte cada día que hemos colocado un tweet está bien identificado en nuestro calendario mensual.

Mantente en contacto con tus Followers mediante esta novedosa utilidad web, el moo’d tweet.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)