Mooding.me – red social para liberarnos del estrés

Mooding.me es una red social en la que podemos descargar todo nuestro estrés escribiendo cómo nos sentimos, qué nos desagrada, y cualquier otro comentario que nos venga en ganas. 🙂

Mooding.me - red social para liberarnos del estrés

Ya sabes que las redes sociales son las vedettes de la web. Hay redes sociales para todos los gustos y necesidades; y ya que vivimos en un tiempo de mucho estrés… pues no podía faltar una red social para aliviar es tensión emocional que sentimos día a día por toda la presión que recibimos.

El problema para muchos es que no encuentran un modo de quitarse el peso de la tensión sin causar daño a otros, por ejemplo… algunos tienen miedo de decir algo que pueda herir los sentimientos de sus seres queridos.

Así que Mooding.me nos da la posibilidad de dejar salir todo lo que guardamos adentro sin que haya consecuencias malas para otros. En Mooding.me verás que incluso tenemos a nuestra disposición avatares que nos servirán para mostrar visualmente cómo nos sentimos, e incluso qué estamos pensando 🙂 .

El aspecto social de Mooding.me se ve en que otros usuarios pueden comentar sobre nuestros mensajes, y se nos permite seguir y ser seguidos. Pero claro que no todo debe ser quejas… así que si algo te hace feliz no olvides compartirlo ya que puedes alegrar el día de otros.

Enlace: Mooding.me

megabox
Twitter abre la posibilidad de seguir a usuarios que siguen nuestros amigos

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)