Moondel – red social para los amantes de la cerveza

Una cerveza helada en un día muy caluroso… ¿quién la despreciaría? 🙂 La cerveza se convirtió en una bebida que no falta en ningún sitio donde se reúnen los amigos. Es una buena excusa para compartir tiempo con extraños en bares.

Moondel - red social para los amantes de la cerveza

Y siendo tantos los adeptos a esta bebida de los dioses… no es de extrañar que hubiese alguien que se le ocurriera crear un sitio en la web donde nos pudiéramos juntar quienes compartimos este gusto por la cerveza. Así nació Moondel, una comunidad para los amantes de la cerveza 🙂

En Moondel encontramos una auténtica comunidad, una red social para los amantes de la cerveza. Ni bien entras al sitio web, te encuentras con tres secciones bien definidas:

  • Popular Beers —> Cervezas Populares
  • Popular Breweries —> Cervecerías Populares
  • Our Users —> Nuestros Usuarios

Obviamente en esa última opción vamos a encontrar el formulario para registrarnos, para loguearnos y para conocer a otros usuarios de Moondel.

Lo que me resultó interesante son las dos primeras opciones que te mencioné más arriba. Por un lado en esta red social de los amantes de la cerveza, podemos encontrar recomendaciones de otros usuarios sobre las mejores cervezas, y también las peores.

Hasta podemos comentar sobre lo que pensamos sobre diferentes Cervecerías alrededor del mundo, un detalle muy gracioso… ¡existe la taberna de Moe! (sí el de los Simpsons) y la vas a encontrar en Moondel si buscas un poco. 😀

Bueno amigos… escribir sobre Moondel – la red social para los amantes de la cerveza – ya me despertó las ganas de “catar” un poco de esta deliciosa bebida. ¡A su salud amigos!

Enlace: Moondel

Galaxy S3
Ptch como Instagram pero para vídeos

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)