Motoroi… un móvil Motorola con Android

Motorola Motoroi

Si eres un usuario fiel a los modelos de la empresa Motorola, seguro te gustará saber que la empresa Coreana continúa trabajando para brindarnos lo mejor. En estos últimos meses Motorola nos ha estado ofreciendo una constante innovación en todos su teléfonos móviles, buscando satisfacer las demandas de todos los niveles de usuarios.

¿Has visto cómo están apareciendo cada vez más noticias de lanzamientos de teléfonos con plataforma Android? Una pregunta lógica era: ¿Y para cuando Motorola se uniría a la nueva tendencia con nuevos modelos? Esta pregunta ya tiene su respuesta en el nuevo Motoroi, el cual es ni más ni menos que un nuevo diseño de teléfono móvil que utiliza como sistema base el Android muy similar al modelo MT710

Más allá de la novedad con relación a la inclusión de Android como plataforma para el nuevo Motoroi, también son interesantes las características del dispositivo en sí mismo. Por ejemplo, en este modelo se incluyó una cámara digital de 8 MPx con autoenfoque y función anti movimiento. Tiene una pantalla de 3,7 pulgadas tipo WVGA con una resolución de 480 x 854 px, táctil del tipo alto impacto – tránsito lo que garantiza una mayor durabilidad ante el uso diario, y la tecnología tras la creación de la pantalla es capacitiva, es decir que solo podemos utilizar el dedo para manejarlo.

Como todo móvil de alta gama, el Motoroi tiene conectividad mediante múltiples fuentes entre ellas Wi Fi, GPRS y HSDPA. Viene con un GPS dual (envía y recibe posicionamiento pro activo). Y si de memoria se trata, el Motoroi es muy peculiar con sus 8GB de memoria interna, y tiene slots para expansión con tarjetas microSD.

La plataforma Android que da “vida” al Motoroi es la versión 2.0, que permitirá contar con modernas capacidades para la conexión a redes sociales, así como el aprovechamiento de todas las aplicaciones online que ofrece Google. Para escribir podemos utilizar el teclado QWERTY en pantalla o el modo escritura “a mano” gracias a su reconocimiento de caracteres.

Se planea el lanzamiento desde Corea a partir de Febrero y para el resto del mundo en Marzo.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Motoroi… un móvil Motorola con Android”

  1. tony

    se ve que es un buen celular por mi esta bien chilero todo lo que en este se encuentra


¿Que opinas? escribe un comentario :)