Motorola Ara será el primer smartphone modular

Motorola Ara será el primer smartphone modular

Motorola estaría trabajando en el diseño de smartphones modulares, es decir… un tipo de smartphone que podemos armar de acuerdo a nuestras necesidades.

El concepto de los smartphones modulares lo presentó como proyecto independiente un holandés: Dave Hakkens. El lo llama «Phoneblocks».

Aquí puedes ver el video que Hakkens publicó en YouTube (activa los subtítulos en español):

Imagen de previsualización de YouTube

La novedad es que Google – Motorola toma la iniciativa de llevar a la realidad esa idea y la quiere convertir en el primer smartphone modular real, al que le dan el nombre de «Motorola Ara».

Hasta donde se sabe, Google – Motorola va a estar trabajando de cerca con Hakkens (creador del proyecto Phonoblocks).

Que Google – Motorola esté detrás de este proyecto nos da la garantía de que esta es una idea realizable, no es una utopía poder contar con uno de los productos que seguramente va a cambiar el concepto de lo que es un móvil.

Tú puedes anotarte para participar en este proyecto de Motorola Ara, y para eso solo tienes que entra en la web del proyecto Ara y registrarte como un «Ara Scout».

Tenemos la posibilidad de formar parte de lo que sin dudas es uno de los conceptos más innovadores desde la presentación de Google Glass. No te quedes afuera.

nexus 5
10 recetas para ifttt

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Motorola Ara será el primer smartphone modular”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Puzzlephone, nuevo teléfono móvil modular al estilo del Google ARA para el 2015 - […] se convertirá en el competidor directo del Google ARA en el 2015. Es el teléfono móvil modular que se…

¿Que opinas? escribe un comentario :)