Motorola Calgary con tecnología Android

Motorola Calgary

De la mano de Verizon llegará al mercado este nuevo smartphone de Motorola, su segundo lanzamiento desde la aparición del conocido Motorola DROID, quien fuese elegido como el gadget del 2009 por el portal Times.

En este caso, el Moto Calgary, también conocido como DROID Devour, contará con tecnología a base de Google Android y un sistema operativo Blur para simplificar aun más la interfaz de usuario, haciendo referencia ya a cuestiones de usabilidad y navegación del dispositivo.

En un principio Calgary contará con versiones en color negro, la que se ha visto desde un comienzo, y plateado, como podemos ver en la imagen de este mismo posteo.

Este nuevo smartphone cuenta con tres botones ‘touch-sensitive’ en su display que funcionan a base de Android, conectividad Wi-Fi, sistema de GPS, un teclado QWERTY deslizable y una conexión de 3.5mm para auriculares.

Por otro lado, viene integrada en él una cámara de 3 megapixeles, tiene soporte para microSD pero todavía desde Motorola no se ha confirmado la fecha de su lanzamiento, aunque los rumores apuntan a mediados de año.

Y por más bonito que parezca, hay algunas opiniones que apuntan a que este dispositivo DROID todavía está muy verde en comparación al primero lanzado el año pasado.

BGR

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Motorola Calgary con tecnología Android”

  1. FRank

    no me gusta el modelo, para mi la estetica es tan igual de importante como las funciones, ademas que una camara de 3 Mp es muy pobre, los fabricantes deben estar en alza sobre las caracteristicas de los dispositivos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)