Motorola presenta su nueva línea de celulares Droid

Motorola Droid

Droid es la nueva línea de smartphones que acaba de lanzar Motorola como contrapartida al ya expandido iPhone 3GS que introdujo al mercado la empresa Apple. Con este nuevo concepto en móviles, intentará no sólo disminuir las ventas de su competidor, sino que también hará lo posible para introducir el nuevo Android 2.0.

Android 2.0 es la última versión del sistema operativo que Google estuvo desarrollando para los móviles y que ahora encontraremos en los más recientes celulares de la línea Droid.

Los primeros ejemplares de Droid serán puestos a la venta a través de Verizon, a un precio base de 200 dólares, aunque no es el único que llegará a las tiendas antes de Navidad.

De momento, sabemos que Motorola Droid cuenta con un teclado deslizante estilo QWERTY y una pantalla con tecnología touchscreen algo mayor a la que vemos en el iPhone. En cuanto a multimedia, este smartphone tiene una cámara de 5 megapixeles con flash y autoenfoque para mejorar las tomas.

Otro de los puntos a favor es que pueden instalarse aplicaciones y usarse de manera simultánea, a diferencia del iPhone. Además, tendremos acceso a las redes sociales más importantes del momento para subir y bajar información, además de capturar multimedia y colgarlo en Internet en un abrir y cerrar de ojos.

Como les dije antes, Motorola Droid no es el único que llegará al mercado antes de Navidad. También conocemos al Droid Eris, quien cuenta igualmente con Android y que tiene un precio de 99 dólares a la fecha.

A continuación les dejo un vídeo donde muestran las mejoras que existen en el Motorola Droid y las comparaciones (odiosas algunas) con el ya clásico iPhone 3GS:

Imagen de previsualización de YouTube

{Motorola} – {ZdM}

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Motorola presenta su nueva línea de celulares Droid”

  1. david_salsero

    aquí dejo una comparativa de Droides muy completa la mayoría superan al iphone egs htpw://and.rophonescom.all/and-roidpho-nesphp.


¿Que opinas? escribe un comentario :)