Motorola i465 iDEN

Motorola i465 iDEN

El Motorola i465 es el primer modelo iDEN con teclado QWERTY creado por Motorola y estaría disponible para Sprint Nextel en Estados Unidos y para los Nextel de la región latinoamericana.

Se dicen que las características que incorpora el Motorola i465 son: Bluetooth 2.0, una cámara fotográfica al parecer VGA, navegador Web con una tecla especial dedicada a esta función y la capacidad Push to Talk.

Qué es iDEN?
iDEN significa Red Mejorada Digital Integrada (Integrated Digital Enhanced Network). Es una tecnología inalámbrica desarrollada por Motorola en 1994 que proporciona a los usuarios múltiples servicios en un único e integrado sistema de comunicaciones móviles.

Su característica principal radica la comunicación directa que permite pulsar un botón para poder establecer una llamada o conferencia con los usuarios del sistema.

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Motorola i465 iDEN”

  1. Luis Reyes R.

    en diciembre 2009; compre en los Angeles ca. un ia6s, con la salvedad hecha al empleado, de que lo usaria en guatemala. lo note bastante nervioso, pero no crei que mentia, al decir que si lo podria usar, aqui, hasta el momento lo he llevado a varios lugares y no lo pueden liberar.

    ¿que puedo hacer?

    atentamente,

    luis.


¿Que opinas? escribe un comentario :)