Motorola invierte en Sensitive Object

Sensitive Object

Uno de los más grandes fabricantes de celulares del mundo, Motorola, ha decidido invertir como parte de una estrategia para ganarle algunos metros a sus competidores en el mercado de los smartphones, tan disputado en los últimos meses con compañías como Dell, Nokia y Sony Ericsson.

Esta inversión se hace dentro de Sensitive Object, una empresa dedicada al desarrollo y la investigación de la tecnología multitáctil o ‘multitouch’ como se conoce en inglés.

La empresa cuenta con una plataforma propia en cuanto a esta tecnología, llamada Anywhere MultiTouch, que permite ampliar la zona multitáctil de cualquier dispositivo móvil y crea, a su vez,  una nueva generación de interfaces de usuario relacionadas a los controles virtuales.

Sensitive Object también trabaja y aprovecha al máximo la acústica para analizar las ondas de sonido desde un ‘touch’ con mayor precisión, pero además buscando la forma de hacer de cada producto un dispositivo táctil.

En palabras de Reese Schroeder, director administrativo de Motorola Ventures, esta inversión representa la preocupación de la compañía en la búsqueda de nuevas interfaces de usuario para sus productos, además de la exploración de tecnologías táctiles que mejoran circunstancialmente el dinamismo y la interacción con el móvil.

Sensitive Object provee un acercamiento innovador y único a las nuevas formas de interacción. Estamos más que entusiasmados de participar en su crecimiento y éxito.

Con esta nueva inversión, Motorola se asegura el camino hacia el mercado de lo multitáctil, característica que no solamente está de moda en smartphones, sino también en tablets y hasta notebooks, y que representa una de las tecnologías más usadas y desarrolladas en los últimos meses.

Nota de Prensa – Motorola

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)