Motorola lanza su MT710 en China

Motorola MT710

Motorola comenzará a vender su nuevo MT710 en el mercado chino hacia finales del diciembre, el día 28 más precisamente, un smartphone muy parecido al Droid que Verizon llevó a Estados Unidos pero que en este caso no traerá el Google Android clásico.

Motorola MT710 cuenta con conectividad básica 3G y con un sistema operativo de China Mobile, una pequeña variación del sistema que la compañía usó para su Droid. Creado por China Mobile Ophone el MT710, además de soportar 3G, también cuenta con soporte para TD-SCDMA y redes inalámbricas LANs.

Al igual que el Droid, este nuevo Motorola chino no cuenta con teclado deslizable, pero sí tiene una pantalla táctil de 3.7 pulgadas y una cámara integrada de 5 megapixeles. También tenemos la posibilidad de navegar por Internet y mirar vídeos en Youtube, por ejemplo, además de tener algunos botones con funcionalidades extra debajo de su pantalla.

El mercado de smartphones en China está en constante crecimiento. Además de Motorola con su móvil basado en Droid, también Nokia anunció su primer dispositivo con China Mobile 3G standard y a su vez la compañía Dell liberó su Mini 3i como el 2G Ophone.

De momento no se conocen precios acerca del Motorola MT710, pero seguramente será más accesible que los precios que se manejan en el mercado occidental para poder captar más usuarios a través de China Mobile en todo el mundo.

Yahoo! News

No Image
No Image

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)