Motorola Migrate ya permite importar datos de iCloud a Android

Motorola Migrate es una aplicación muy útil y seguramente muy conocida para todos aquellos usuarios de algún smartphone Motorola de reciente modelo, pues permite migrar toda tu información y datos desde tu anterior teléfono Android (con la versión 2.2 o superior de este SO). Migrate está disponible en los modelos Moto X, Moto G, Droid Maxx, Droid Mini, y Droid Ultra.

La principal novedad que se presenta con la más reciente actualización de Motorola Migrate es la posibilidad de importar datos desde iCloud a un smartphone Android de Motorola, de forma similar a como se hace con la migración de datos desde otro equipo con Android.

Motorola Migrate

A diferencia de la clásica migración de un smartphone Android a otro con la app Migrate, en donde era encesaria la instalación de la aplicación en el teléfono origen de los datos, importar datos de iCloud en Android con Migrate es todavía más simple pues sólo es necesario introducir usuario y contraseña del servicio de Apple, con ello Motorola Migrate accederá al contenido y se encargará de hacer el resto del trabajo de forma automática.

Motorola Migrate es una aplicación que viene precargada en los smartphones Motorola más recientes, sin embargo es posible utilizarla en cualquier otro dispositivo Android de otras marcas como Samsung, HTC, LG, Huawei, etc., pues está disponible de manera gratuita en Google Play.

Enlace: Motorola Migrate en Google Play

Vía

LogMeIn-on-iPad-332x186
ganar dinero online

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)