Motorola prepara una nueva versión del Moto X para el final del verano

motorola-x8-vivo

El futuro de Motorola en estos momentos es una total incógnita, luego de darse a conocer que Google vendió a Lenovo todos los derechos de Motorola Mobility luego de dos años de tener el control en ella. Sin embargo la nueva venta de esta división no supuso un cese en sus actividades, pues ya se está trabajando en la nueva versión del Moto X.

La primera generación del Moto X ha sido sin duda un gran éxito para Motorola, el cual se dejó ver como “la mano de Google” dentro de la compañía estadounidense. Sin embargo muchas especulaciones afirmaban que sería el debut y despedida de este exitoso smartphone tras la venta a Lenovo, pero Motorola se ha encargado de desmentirlo a través de uns sesión de preguntas y respuestas en Twitter.

Respondiendo a las preguntas de los consumidores en Twitter, Motorola ha dado a conocer que la nueva versión del Moto X llegará al mercado “hacia finales del verano”, causando así una gran expectativa entre los consumidores tras el gran sabor de boca que la primera generación dejó.

Si bien no existe una fecha específica, Motorola ha preparado el terreno con expectativas muy altas para la hipotétoca presentación de la segunda generación del Moto X, smartphone del cual se espera podamos ver la influencia de Lenovo una vez que la transacción con Google haya concluído.

Vía

Windows 8 gratis
nokia x

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)