Motorola se burló de Apple durante el Super Bowl

Más de 300 millones de personas fueron espectadores por televisión de uno de los eventos deportivos mas importantes del año (y del planeta), se trata del Super Bowl, conocido también por su nombre en español: El Super Tazón. Se sabe que las empresas hoy en día libraron una batalla donde el límite entre lo permitido y lo prohibido es muy fino, y esto quedó demostrado durante la publicidad de este evento.

La gente de Motorola pagó mas de 93mil dolares el segundo de publicidad para poner al aire su nuevo anuncio. En él se puede ver a toda una ciudad encapuchada utilizando auriculares blancos (haciendo referencia a la empresa de Steve Jobs) y solo un jóven distinto al resto utilizando unos de color negro con la flamante tablet PC Xoom, uno de los últimos productos de Motorola. Este joven compra flores y se las obsequia a una muchacha, quien automáticamente abandona los auriculares blancos y se va con él. Para terminar el comercial, la gente de Motorola se despacha dando una gran lista de cualidades de la Xoom e indicando por qué, en teoría,  es la número uno del mercado hoy en día.

Como si esto fuera poco,  también pudimos ver otro comercial que hace alusión a un antiguo comercial de Apple de 1984 cuando sus productos comenzaban a hacerse masivos (ver videos al final de la nota).  Seguramente la gente de Apple responda en los próximos días con algún otro comercial irónico.

Comercial de Motorola Xoom (2011)

Imagen de previsualización de YouTube

Comercial de Apple (1984)

Imagen de previsualización de YouTube
nokia e7
Google Doodle Julio Verne

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Motorola se burló de Apple durante el Super Bowl”

  1. Motorola se burló de Apple durante el Super Bowl htpg://ogl.fb/92/zhn

  2. Fredy De La Cruz ✔ (@fredao119)

    rt atecnologiat: Motorola se burló de Apple durante el Super Bowl htpg://ogl.fb/92/zhn

  3. Giosd (@giosd) (@giosd)

    Motorola se burló de Apple durante el Super Bowl htpg://ogl.fb/92/zhn


¿Que opinas? escribe un comentario :)