Motorola sorprende en el CES 2011 con Atrix 4G

Motorola Atrix 4G

Motorola ha deslumbrado en el CES 2011 con super dispositivo móvil… Motorola Atrix 4G.

Debajo de su diseño elegante y convencional se esconden unas características impresionantes. Corre bajo Android 2.2, pero se podría esperar una actualización a Gingerbread en breve, aunque la empresa no lo ha especificado.

Tiene un procesador Nvida Tegra 2 de doble núcleo, brindando un rendimiento y velocidad en la web más que interesante y sin obviar la RAM de 1 GB.  Atrix 4G tiene una memoria interna de 16 GB, pero con la capacidad de ampliarla hasta 32 GB mediante tarjeta microSD.

La combinación del sistema operativo con la capacidad del procesador, permite que se puedan disfrutar incluso de aplicaciones complejas e interactuar con varias simultáneamente.

En cuanto a la pantalla del Atrix 4G es de 4 pulgadas (resolución de 960 x 540 píxeles) y pasando a la cámara… tiene un sensor de nada menos que 5 megapíxeles, dando la posibilidad de grabar en 720p y una segunda opción con la cámara frontal VGA.

La batería no es nada despreciable, ofreciendo una autonomía de unas 9 horas (modo conversación) o hasta unos 10 días en espera. Pasando a la conectividad, puedes optar entre Bluetooth 2.1 o WiFi 802.11b/g/n.

Pero Motorola no se conformaba con presentar un dispositivo móvil super completo, sino que quería darle a Atrix 4G un toque de originalidad… dándole la posibilidad de convertirte en un ordenador o un portátil. Curioso, verdad?

Esto se logra a partir de dock, que permite conectar el dispositivo con una pantalla, un teclado y un mouse. Es decir que podrás disfrutar de todo el contenido multimedia en una pantalla HD sin ninguna complicación o navegar a través de las aplicaciones con la ventaja de contar con un mouse.

O directamente integrarlo a Motorola Laptop Dock, un portátil de 11,6 pulgadas como vemos en el video.

Imagen de previsualización de YouTube
QuizSnack
macappstore

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Motorola sorprende en el CES 2011 con Atrix 4G”

  1. Motorola sorprende en el ces 2011 con Atrix ag htpg://ogl.fb/gr/eov

  2. Luis Socarraz Berty (@Luisocber)

    rt atecnologiat: Motorola sorprende en el ces 2011 con Atrix ag htpg://ogl.fb/gr/eov

  3. Miri (@Miri79x) (@Miri79x)

    Motorola sorprende en el ces 2011 con Atrix ag tpt:/c.ol/to2dai vía atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)