Motorola Wilder… diseño, social y resistente


No a todos nos atraen los dispositivos móviles que ostentan gran tamaño, sino que nos resulta más simpáticos nos resultan los modelos pequeños, con bordes redondeados.

Motorola ha pensado un modelo ideal para nosotros con el lanzamiento de Motorola Wilder… un pequeño pero bonito dispositivo móvil con todas las funciones necesarios para nuestra rutina.

Motorola Wilder cuenta con una pantalla de apenas 2.8 pulgadas, así que si eres de los que les gusta interactuar con toda aplicación que hay en el móvil, hazte la idea que tendrás la comodidad (limitada) que brindan estas dimensiones. Y si notas en el video, verás un pequeñita pantalla secundaria donde podremos ver notificaciones e información importante.
Imagen de previsualización de YouTube

Aunque no cuenta con características sobresalientes, Motorola ha tratado de ofrecer un móvil que se adapte a las tendencias…así que verás que tiene integración con las redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube.

Por otro lado, el Motorola Wilder tiene como bonus que es resistente al polvo y las salpicaduras de agua…ya sabes, por si eres distraído y dejas el móvil en cualquier lugar. ¿Android? No, al parecer la empresa no ha integrado este sistema operativo.

En cuanto a la cámara… cuenta con una que tiene una capacidad de 2 megapíxeles, lo que permitirá tomar fotos improvisadas, pero sin pedir mayor calidad.

Por el momento, Motorola Wilder solo está disponible en Italia, a un precio de 89 euros, pero esperaremos con paciencia que llegue a nuestro territorio.

Crea la nueva melodia para Nokia y gana USD 10000
backup google plus

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Motorola Wilder… diseño, social y resistente”

  1. jose

    Buenas noches señores de motorola,yo desde que tengo movilestuve con moto y hace dos años los señores de miviestar me camviaron por un Nokia y no me gusta muco por que esto de alov moto me gustaba mucho y haber si me puedo camviar otra ves a moto,gracias


¿Que opinas? escribe un comentario :)