Motorola y la pelea con el iPad 2

Ya hemos hablado aquí en Tecnología 7 sobre el gran (y a su vez impensado) éxito de ventas del flamente iPad 2. La empresa del Steve Jobs se perfila como la principal candidata para acapara casi la totalidad del mercado de las tablets PC. De echo ya cuenta con el 60 porciento del mismo, dejando el 40 porciento restante al grueso de los fabricantes que han decidido participar de esta lucha en un mercado que promete ser el más codiciado del corriente año.

En ese 40 porciento se encuentra justamente Motorola. Una empresa que no se hizo conocida por ser fabricante de notebooks o netbooks sino que se armó en el mercado de la telefonía móvil. Motorola busca ser una de las principales competencias del Apple iPad 2 y para ello cuenta con la tablet PC que ya hemos nombrado en el blog, la Xoom.

La novedad es que han decidio ir directamente por el producto de Steve Jobs y han anunciado que la Xoom se venderá al mismo precio que el iPad 2. Ademas de ofrecer este precio le brinda a los usuarios la posibilidad de contar con conexión 3G, cosa que no es posible en el dispositivo de Apple hasta este momento.

Veremos a fin de este semestre quién gana la pelea, aunque todo indica que Jobs y la manzana seguirán siendo los favoritos.

componentes
Acer Aspire One D257, nueva opción en netbook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Motorola y la pelea con el iPad 2”

  1. Motorola y la pelea con el ipad 2 htpg://ogl.fb/wh/seu

  2. Motorola y la pelea con el ipad 2: ya hemos ablado aquí en tecnología 7 sobre el gran (y a su . htpb://itl.yf/dnixy | #noticias| #fa

  3. rt atecnologiat: Motorola y la pelea con el ipad 2 htpg://ogl.fb/wh/seu

  4. Nekomru

    Ipad aun no cuenta con el puerto usb, alguien sabe si motorola lo tiene?


¿Que opinas? escribe un comentario :)