MouseStats – leer el comportamiento de los lectores en nuestros blogs

MouseStats nos da a conocer estadísticas de los movimientos del mouse de los visitantes a nuestros blogs.

MouseStats - leer el comportamiento de los lectores en nuestros blogs

MouseStats viene a cumplir la tarea de hacer un seguimiento del comportamiento de nuestros lectores mientras leen nuestra web o blog. Es lo que se conoce en inglés como “Eye Tracker”.

En definitiva lo que hace esta aplicación web es realizar un seguimiento de los clics que hacen los usuarios de un blog o una página web. Con ello MouseStats genera un informe en el que nos muestra de manera visual una serie de estadísticas que luego nos puede servir para varios objetivos, uno de ellos saber dónde ubicar las publicidades, como AdSense, los banners o los temas destacados del blog.

Las estadísticas visuales en MouseStats se presentan con mapas de “calor”, es decir las zonas más o las menos vistas por los visitantes; también hay estadísticas de movimientos del ratón, si se realizaron scrolls, etc.

Hay dos versiones de MouseStats una es de pago y la otra gratuita, esta última tienen algunas limitaciones en las estadísticas pero igual es muy útil para los blogs o webs que recién inician. El sistema que es pago cuenta con todas las funciones para que un blog profesional, o que quiera hacer dinero, pueda ser más eficiente. Y el costo es muy bajo, vale la pena echarle un vistazo.

woz
Storylane : Cuenta tu historia y da tú opinión en la web

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)