Movenote – plataforma para crear presentaciones en formato de video

Movenote es una plataforma que nos permite presentar nuestros documentos mediante videos. Un valor agregado que tiene Movenote es la posibilidad de enviar esos videos por email y que quien lo reciba lo pueda ver desde allí.

Movenote

Una de las ventajas que tiene esta plataforma, es que se vincula con Google Drive y gracias a ello podemos usar nuestros documentos, presentaciones e imágenes que tenemos en nuestra cuenta. Entre los archivos que podemos usar contamos con soporte para los PDF.

Si eres usuario de Dropbox puedes darle una mirada a el siguiente video donde te muestran como usar Movenote con Dropbox:

Imagen de previsualización de YouTube

Los usuarios de Box tienen un excelente ejemplo de cómo usar Movenote con Box:

Imagen de previsualización de YouTube

Otro de los detalles interesantes en Movenote, es la posibilidad de abrir nuestra webcam y micrófono. Con eso podemos incluir nuestra imagen, y comentarios, en la presentación que hemos creado.

¿Quiénes pueden sacar el máximo beneficio de usar Movenote? Sin dudas los profesores o quienes realizan videotutoriales van a hallarlo muy útil.

Junto con la plataforma online, Movenote cuenta con aplicaciones para móviles y tablets que usan: iOS o Android. Y una de las últimas novedades es la posibilidad de instalar una extensión en Google Chrome para usar Movenote desde la el correo de Gmail.

En el siguiente video puedes ver cómo funciona Movenote desde Gmail:

Imagen de previsualización de YouTube
UrbanBird
India mercado para apps moviles

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)