Movimiento en el mercado de los e-books

El impacto que produjo la salida del Nuevo iPad (New iPad) en el mercado fue realmente increíble, no solo superó las expectativas de los directivos de Apple, sino que también generó una gran demanda de e-books.

Tomando provecho de esto, y para hundir a Apple, se habría gestado hace unos días la hipótesis de que la ex empresa de Steve Jobs, habría cerrado acuerdos con Penguin, MacMillan, Simon & Schuster,Hachette y HarperCollins para elevar el precio de los e-books.

Portavoces de Apple se han encargado de informar hace unas horas que esto no es cierto y que las empresas han aumentado el precio sin consultar con ellos.

De esta forma, la Kindle de Amazon volvería a entrar en escena luego de haber quedado algo relegada cuando apareció el iPad en su primera versión. Amazon anunció que en un futuro cercano, estaría ofreciendo títulos nuevos y con gran cantidad de descargas a tan solo 9.99 dólares. Por el contrario, esos mismos ejemplares, para el iPad se conseguirían en un rango que varía entre los 12.99 y los 16.99 dólares.

Si esto llegara a suceder, la Kindle de Amazon se convertiría nuevamente en una excelente alternativa para todos aquellos que disfrutamos de la buena compañía de un excelente libro.

 

 

Pottermore
YT

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)