Mozilla elogia a Internet Explorer 9 y 10

En la guerra de los navegadores web hemos visto pocos casos donde se elogien entre ellos, además, también es muy común apreciar como se lanzan duras críticas a la solución ofrecida por Microsoft, hablamos de Internet Explorer, el cual ha sido blanco de quejas durante muchísimos años.

Lo cierto es que en ésta ocasión ha ocurrido un acontecimiento tan curioso como histórico, y es que desde la Fundación Mozilla han asegurado que Internet Explorer 9 es un competidor muy respetable, asegurando que la tecnología que emplea Microsoft tanto en la versión 9 como en la 10 es realmente competitiva.

Estas palabras han sido expresadas por el propio director de investigación de Mozilla, hablamos de Andreas Gal, por lo que sin dudas se trata de un comentario más que alentador para Microsoft, ya que las versiones anteriores de su web browser han sido culpadas por millones de usuarios por haber retrasado la evolución de Internet.

Actualmente debemos mencionar que Microsoft ofrece la versión 9 de Internet Explorer, sin embargo, en Windows 8 llegará la versión 10 por defecto, y comenzará a estar disponible para Windows 7 al poco tiempo. Aún así, hay que destacar que tanto Mozilla como Chrome están quitándole cada vez más usuarios a Internet Explorer, aunque desde Microsoft no pierden las esperanzas para corregir esta caída en su cuota de mercado.

gigabyte-windows8
Pentax x-5 súper cámara con zoom 26x y pantalla ajustable

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)