Mozilla envía una torta a Microsoft por el lanzamiento de IE10

Un toque de humor para distender las relaciones entre los equipos de desarrollo de Mozilla Firefox y el de Internet Explorer. El Team de Firefox le envió una torta al Team de IE por el lanzamiento del IE10. En la torta estaba escrito: “Felicitaciones por IE10 – Con cariño Mozilla”.

Mozilla envía una torta a Microsoft por el lanzamiento de IE10

Esta es una tradición anual que mantenían los equipos de desarrollo de ambos navegadores: IE y Firefox. La costumbre la inició Microsoft cuando envió una torta a Mozilla “felicitándoles” por el lanzamiento de firefox 2, de esto hace exactamente 6 años esta semana.

Esta tradición la siguió Microsoft en las versiones 3 y 4 de Firefox, hasta que empezaron a salir cada 6 semanas una versión del navegador.

Según dice en su blog Matt Brubeck, uno de los desarrolladores de Firefox, ellos decidieron reflotar aquella tradición, y enviaron una torta de “felicitaciones” a Microsoft por el lanzamiento oficial de Internet Explorer 10.

Bueno… esto nos ayuda a entender un punto muy importante sobre Mozilla y su decisión de lanzar una versión de Firefox tan seguido (aunque eso signifique lanzar versiones con horrores errores), ¡es porque quieren la torta que les manda Microsoft! 😀

Nexus 10
Teleport - comparte archivos directamente con tus contactos

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Mozilla envía una torta a Microsoft por el lanzamiento de IE10”

  1. diego

    Están alistándose para que Microsotf los financie cuando acabe Google


¿Que opinas? escribe un comentario :)