Mozilla lanzó Firefox 36 con soporte para el nuevo estándar HTTP/2

Mozilla hoy lanzó Firefox 36 con la novedad de contar con soporte para el nuevo estándar HTTP/2.<

Mozilla lanzó Firefox 36 con soporte para el nuevo estándar HTTP/2

Para entender porqué es importante que Firefox 36 cuente con soporte para HTTP/2, vale decir que esto implica una mejor conexión a las webs (más estable), así como un notable incremento en la seguridad de los accesos. Otra ventaja de este protocolo es la reducción de tráfico en la banda de ancho.

Firefox implementa la mayoría de las funciones del HTTP/2, pero todavía hay un buen camino para recorres en poder implementar todas las capacidades de este nuevo protocolo.

Si, no esperes ver grandes cambios en cuanto lo visual. Salvo uno de los detalles interesantes, que es la nueva forma de sincronizarse de los azulejos en la página principal de Firefox. Me refiero a esos cuadrados que aparecen en la página por default cuando no tenemos configurada ninguna otra página para que se abra primero.

Buena noticia para los usuarios de Linux con kernel de 64 bits: hay una versión adaptada especialmente para que aproveche al máximo el rendimiento de los 64 bits de sus equipos.

Desde la página principal para descargar Firefox 36 gratis, Mozilla detectará tu sistema operativo y te ofrecerá la aplicación que corresponde.

WhatsApp Web ya está disponible para usar desde Firefox y Opera de forma oficial
Crear mensajes de audio personalizados para nuestros blogs con AudioPal

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Mozilla lanzó Firefox 36 con soporte para el nuevo estándar HTTP/2”

  1. Francisco Ferrada

    Todo muy bueno y bien explicado, gracias y sigan asi


¿Que opinas? escribe un comentario :)