Mozilla WebMaker, un medio para que todos nos podamos crear contenido para la web

En estos momentos es muy fácil para cualquiera navegar por la web, pero… ¿y crear contenido para la web? Esto también es mucho más fácil ahora que hace unos años. Esto gracias a propuestas como la que ofrece Mozilla mediante su aplicación WebMaker.

mozilla webmaker

Mozilla WebMaker es una aplicación sobre la que han estado trabajando por más de 3 años, y que ahora está disponible para instalar en Windows, Mac, iOS y Android.

La idea de Mozilla es que toda persona que tenga un móvil con Android, pueda convertirse en un creador de contenidos para la web.

Hoy anunciaron en su blog que WebMaker ya está en etapa beta pública. Cualquiera de nosotros podemos instalar su aplicación en nustro móvil o tablet con Android y comenzar a crear páginas web con el contenido que deseemos compartir.

Si bien WebMaker nos permite crear un blog, no necesariamente tenemos que limitarnos a ello. Podemos crear sitios para promocionar nuestros productos y servicios. O podemos aportar contenido educativo para que otros puedan beneficiarse de aprender un nuevo tema.

El contenido que podemos compartir mediante WebMaker incluye textos, videos, imágenes y audios. Bastará con que sigamos los pasos que nos marque el asistente de WebMaker, para que podamos crear el contenido con el diseño que deseemos.

Más información: Mozilla Blog

Last.fm renueva su sitio para hacerlo más funcional
musica

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)