MrMusica, escucha y descarga música legal

MrMusica escucha y descarga música legal

MrMusica es un sitio web muy especial, en este lugar podemos encontrar uno de los sitios web que se compone 100 por ciento de música legal que podemos escuchar y descargar libremente, ¡sí es gratis y legal!

Es cierto que los grupos más populares de música no los vas a encontrar en MrMusica, pero si te vas a encontrar con muy buenos grupos y artistas que han creado letra y música de muy alta calidad. La idea que tiene la gente de MrMusica, es lograr formar una comunidad de autores de música y de artistas que toquen o canten. De esta forma todos los compositores o bandas pueden subir su propia música (no debe violar los derechos de autor o será eliminada inmediatamente).

La ventaja de usar MrMusica si eres un compositor, es que puedes promocionarte… dar a conocer tu trabajo de forma gratuita y por todo el mundo. Para poder subir tus temas musicales tienes que crearte una cuenta gratuita, y a partir de eso puedes promocionarte.

Si eres un melómano (alguien que gusta de la música) seguro que MrMusica te va a encantar porque tienes la posibilidad de escuchar nuevos artistas y grupos, variar los estilos de música a los que estamos acostumbrados. Y como adicional… puedes descargar toda la música que te guste sin problemas legales, pues todo es gratuito y está autorizado por sus compositores.

Sitio web de MrMusica

3ds
Google+

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “MrMusica, escucha y descarga música legal”

  1. mrmusica, escucha y descarga música legal htpg://ogl.fb/of/sa

  2. mrmusica, escucha y descarga música legal htpg://ogl.fb/of/sa

  3. JOVESYSTEM (@JOVESYSTEM)

    #tecnologia mrmusica, escucha y descarga música legal htpb://itl.yp/smhel #venezuela

  4. Victor Orellana (@VirKings)

    mrmusica, escucha y descarga música legal – tpt:/c.ow/sjftpy

  5. Diego Báez (@DiegoBaez)

    mrmusica, escucha y descarga música legal / tpt:/c.oi/huifn que


¿Que opinas? escribe un comentario :)