MSI GE700 – una laptop de gran potencia

MSI GE700

La compañía MSI presentó su nueva laptop modelo GE700 con la cual piensa acercarse más a los profesionales del diseño.

Al tomar esta laptop lo primero que resalta (sin contar su peso que es de 3.2 kgs. incluyendo la batería) es su pantalla TFT LCD de 17.3 pulgadas con resolución de alta definición 720p. Una visión cómodo con tecnología que permite la visión normal para dos personas sentadas frente a la MSI GE700.

Sobre la pantalla puede apreciarse una webcam, esta es de alta definición para captura de vídeos y fotos.

Como conectividad tenemos puertos para USB, Bluetooth 2.1, una LAN Gigabyte Ethernet, jacks para salida de vídeo y auriculares con sonido estéreo. De por sí la MSI GE700 ya tiene dos altavoces de tipo Cinema, que brindan una calidad de sonido envolvente. Para conexión a Internet contamos con Wi-Fi 802.11 a/b/g/draft n. Viene con ranuras para lector de tarjetas 4 en 1 (XD/SD/MMC/MS). Y para disfrutar de mayor amplitud de imagen con gran calidad, podríamos usar la conexión HDMI para monitores externos.

La laptop MSI GE700 viene con un interior muy potente. Integra un microprocesador Intel Core i5, chipsert HM55, con una tarjeta gráfica ATI Raedon HD 5730 3D  (1 GB de VRAM). Un gran acierto… han añadido tecnología ATI Eyefinity, que permite utilizar 6 pantallas de alta resolución, y aplicar control visual en conjunto o independientemente la una de las otras.

De esa forma las pantallas pueden usarse para desplegar diferentes puntos de vista para una información, tener una vista general de lo que sucede en diversos puntos de un programa, o simplemente para obtener una vista espectacular para un video juego.

La MSI GE700 tiene soporte para 2 discos duros de 2.5” con capacidades hasta 500 GB cada uno, con lo cual podríamos disponer de un espacio de almacenamiento de 1 Terabyte.

Para mantener en funcionamiento todo el equipo, la MSI GE700 se provee de una batería de 6 celdas (se puede optar por una de 9 celdas lo cual sería más adecuado si montamos dos discos duros)  con lo cual logra autonomías de hasta 8 horas de trabajo continuo entre cargas.

Como adicionales, la MSI GE700 tiene pre-instalado el Windows 7 Premium.

Como hemos señalado en un principio, hallamos en la MSI GE700 un equipo muy completo y potente para usuarios que requieran de muchos recursos para sus tareas, o entretenimiento.

No Image
No Image

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)