MSN Games, los juegos online de Hotmail.com

MSN Games

Recién pude despegarme de MSN Games, en donde encontré  cientos de juegos de excelente calidad y nivel de adicción.

La verdad nunca había imaginado buscar en el sitio de MSN (que sería como el portal de Hotmail.com) juegos flash, pero así es… allí están.

Y hay que reconocer que son muy buenos, encontrarás cientos de juegos que tienen una altísima calidad. Una de las características que apreciaremos es que los juegos flash de MSN Games, cargan muy rápido, aún con una conexión promedio de 1 MB.

La mayoría de los juegos flash en MSN Games son gratuitos, pero si quieres más allá de los niveles bajos o básicos, tendremos que pagar por ellos.

Si bien no es necesario que nos registremos en el sitio web de MSN Games o que tengamos una cuenta en Hotmail.com para poder jugar, si nos creamos una cuenta en Hotmail tenemos y nos loggeamos en MSN Games, podremos ir guardando un historial de nuestras partidas.

Hay otra ventaja de loggearnos con nuestra cuenta de Hotmail.com, y es que podemos participar en el ranking de los jugadores que han obtenido los mejores puntajes.

¿Y cuáles son los mejores juegos que podemos encontrar en el sitio web de MSN Games? Bueno, no hace falta dar muchas vueltas en el sitio ya que en la página principal tenemos diferentes paneles en los que nos muestran entre otros:

  • Los 5 juegos gratis Top
  • Puzzles
  • Trivias y Juegos de Palabras
  • Póker y Casino
  • Los más descargados

Te recomiendo que prestes atención a la sección: “New PC Download Games”, ya que siempre ponen 5 juegos flash completos que podemos descargar a nuestro PC para jugar gratis.

Si quieres estar conectado a tu correo o con tus contactos mira en la parte superior de la pantalla, hay un menú a la derecha que nos permite entrar a nuestra cuenta de Hotmail.com y a nuestro Messenger de Hotmail.

La página de MSN Games está en inglés, si encuentras cómo pasarla a español no te olvides de contárnoslo.

Visitar MSN Games

Imágenes de Navidad
Sansgumg

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “MSN Games, los juegos online de Hotmail.com”

  1. Tecnología 7 (@tecnologia7) (@tecnologia7)

    msn games, los juegos online de hotmail.com htpg://ogl.fb/vw/qp

  2. [email protected]

    compre el simulador de vuelo y me pide serial y no lo tengo me dieron esta pagina para solucionar el problema

  3. Andres Hernandez

    Compre El Farcry 2 Y No me Lee El Cd Me Dijeron que Entre a Esta Pagina Porfavor Ayudenme

  4. juan bustamante

    como ago para copiar la cleve para poder jugar online y escrivo todas las claves que ai y no me da para poder incrivirme……

  5. Cami Zellous

    ayuda no puedo iniciar sesion en mi cuenta de correo


¿Que opinas? escribe un comentario :)