MSN presentó: MSN Healthy Living para mejorar nuestra salud

Microsoft Network (MSN) acaba de presentar un nuevo sitio web llamado MSN Healthy Living, en el que iremos encontrando contenido orientado a mejorar nuestra salud física, mental y emocional.

MSN presentó: MSN Healthy Living para mejorar nuestra salud

En su presentación MSN Healthy Living asegura que nos irá brindando contenido tomado de fuentes confiables, y bien reconocidas en el mundo entero, entre estas: Prevention, Health.com, HealthDay, EatingWell, Self, y muchos más.

En este sitio vamos a encontrar las opiniones de expertos en la Salud, especialistas en deportes, investigadores y científicos. Habrá consejos, sugerencias y experiencias, todo lo cual va a contribuir a que podamos aplicar en nosotros un estilo de vida mucho más saludable.

Las presiones de la vida son muchas, el trabajo, los estudios, la familia… mediante MSN Healthy Living iremos encontrando la forma para no permitir que nuestra salud emocional se vea afectada.

Realmente me parece que esta iniciativa de MSN al lanzar su nuevo sitio MSN Healthy Living es excelente. Son muchas las personas que consultan la web en busca de información confiable, pero son pocos los sitios que pueden llamarse “confiables”.

El único punto negativo que puedo mencionar de MSN Healthy Living es que por el momento el contenido del sitio se encuentra solo en inglés. Pero con un conocimiento “intermedio bajo” de inglés se puede entender bien. Y sino… bueno es una buena razón para querer comenzar un buen curso de inglés 🙂 .

Si a ti te gusta informarte mejor para poder mantener tu salud en un estado óptimo… lee MSN Healthy Living y comienza a vivir una mejor vida hoy.

Enlace: MSN Healthy Living

 

Ashley Madison - la red social para infieles discretos
Simcity Social para Facebook ya está haciendo furor

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)