Mural.ly – pizarra digital para trabajo colaborativo

Mural.ly -  pizarra digital para trabajo colaborativo

Mural.ly es una aplicación web que podemos usar para trabajar en modo colaborativo con nuestros contactos. La interfaz gráfica es la de una infinita pizarra virtual.

Hoy por hoy, quienes trabajamos en equipo necesitamos tener un sistema de trabajo que nos permita estar al tanto de todo lo que hacen en un proyecto nuestros compañeros de trabajo.

Mural.ly se presenta como una de las mejores formas de integrarnos en un ambiente de trabajo colaborativo, sin tener que usar términos técnicos o complicados sistemas de software.

Lo increíble de Mural.ly es la forma en que podemos añadir documentos, videos, fotos, imágenes, y archivos de audio, con tan solo arrastrar y soltar. Puedes ver en la imagen superior cómo se desarrolla un trabajo en equipo.

Mural.ly se integra perfectamente con Google Drive, y gracias a ello podemos traer documentos (planillas de cálculo, documentos de texto y presentaciones del tipo Powerpoint). También podemos añadir notas… ya sean notas de audio o de texto. Mural.ly tiene integrado un chat, que podemos usar en tiempo real o dejar mensajes para que sean leídos más tarde.

Cualquier cambio que hacemos dentro de la pizarra colaborativa de Mural.ly, se refleja inmediatamente en todas las pantallas de nuestros contactos.

Enlace: Mural.ly

restaura archivos
PS4

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Mural.ly – pizarra digital para trabajo colaborativo”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Asana, una aplicación online para potenciar el trabajo en equipo - […] de volúmenes importantes, es formar un equipo de trabajo para cumplir con tus proyectos. El trabajo en equipo ya…

¿Que opinas? escribe un comentario :)