musicshake – crear tu propia música, fácil y divertido

musicshake -  crear tu propia música, fácil y divertida

musicshake es un sitio web gratuito en el que podemos encontrar un modo muy fácil, divertido y rápido para crear nuestra propia música.

Sin dudas musicshake nos da unas herramientas visuales geniales para poder dejar fluir nuestra creatividad. Para comenzar a crear nuestra música, no necesitamos crear una cuenta en musicshake, pero si lo deseamos hacer es lo mejor, porque podemos guardar en la web nuestras creaciones.

Basta con que elijas «Make Music», para que se abra una ventana y en ella tenemos la interfaz gráfica del compositor visual de musicshake. A partir de aquí, primero tienes que elegir el género de la música que vas a crear, luego el compás (rápido, moderado, lento).

Siguiendo con la creación de nuestro tema, ahora llega el momento de elegir la categoría de instrumento y dentro de la categoría el instrumento exacto (por ejemplo: “cuerdas” y dentro: “guitarra eléctrica”).

El modo de trabajar con musicshake es mediante repetición de ciclos y compases (para quienes tienen un poquito de noción sobre software de música… musicshake usa un método similar a FL Studio).

En la web de musicshake hay cientos de grabaciones hechas por los usuarios, así que escucharlas es una buena manera de aprender lo que se puede hacer con la herramienta de esta web.

vyume - un acortador de urls social
Literativa - red social para escritores

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)