Musicuo, encuentra toda la música gratuita

Musicuo, escuchar música online

Musicuo es un lugar para disfrutar a pleno con nuestros oidos. Este sitio web es perfecto para todos aquellos que necesitamos de la música en nuestra vida diaria

Sobre fin de este año hay una explosión de sitios que nos ofrecen escuchar toda la música que deseemos y gratuitamente. En el caso de Musicuo, se trata de un gran sitio; totalmente en español, podremos manejarnos en él sin inconvenientes.

A persa de su facilidad de uso y navegación, de todas maneras, no sería mala idea que le echemos una mirada a la «Guía Primera vez» de Musicuo, ya que nos dará una perfecta orientación para sacarle el mayor partido a todas las herramientas que tiene Musicuo.

No hace falta que nos registremos en Musicuo para disfrutar de miles de canciones. Pero últimamente conviene registrarnos en todos los sitios que visitamos, ya que nos ofrecen ventajas adicionales. En el caso de Musicuo, al estar registrados podemos aprovechar la opción de «Mi Biblioteca». En «Mi Biblioteca» poemos agregar todos los temas que más nos gusten, solo tenemos que arrastrar los temas del reproductor de Musicuo y soltarlos en esa sección. Musicuo no nos pone límites en cuanto a la cantidad de temas que queremos arrastar a «Mi Biblioteca».

Una característica importante en Musicuo: esta programado en HTML5, con lo que es posible reproducir el sitio sin inconvenientes tanto en nuestro ordenador de escritorio, en nuestro laptop, en el iPad o un dispositivo móvil que soporte el HTML5. Lo que si puedes notar si recorres el código fuente es que utiliza un componente flash para el reproductor, el cual es aprovechado por los dispositivos que soporten flash.

No te vas a cansar nunca de tener a Musicuo como tu sitio web favorito para escuchar música. Cuando lo conoscas seguro ya no pensarás en «Spotify» ni en cualquier otro sino solo en Musicuo. Y por si fuera poco… en Musicuo podemos encontrar una gran comunidad de usuarios que estarán encantados de conversar con nosotros.

Visita Musicuo

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)