MuzicGenie, crea listas de reproducción con tus videos de YouTube favoritos

MuzicGenie es una plataforma web con la que podemos crear lo que podríamos llamar ‘listas de reproducción’ usando videos de YouTube. Si tenemos canales de música que nos gustan, y los queremos escuchar en otros momentos, podemos usar el servicio online de MuzicGenie para que este administre nuestra lista y vaya reproduciendo automáticamente las canciones de ese canal.

Muzicgenie

Para crear listas de reproducción con los videos de YouTube, MuzicGenie tiene un par de formas interesantes. Una de ellas es usar palabras claves, como si fuesen etiquetas o categorías, para que este busque entre todos los vídeos de YouTube los que se relacionen con nuestro interés.

Otro de las formas es hacer búsquedas por nombre de grupos musicales, artistas o estilos de música.

Nunca nos vamos a quedar cortos o escasos de opciones para escuchar nuestra música favorita a través de las listas de reproducción que MuzicGenie crea con los videos de YouTube. Esto en parte gracias a que además de los resultados que nos muestra con las búsquedas que hicimos, también nos mostrará un listado con los videos relacionados.

Ten en cuenta que MuzicGenie reproduce no solo el audio, sino el vídeo. Así que hasta puede serte de gran ayuda para poder seguir los temas o asuntos que te gusten entre todos tus canales favoritos de YouTube.

Ubuntu 14.04 LTS Trusty Tahr versión final
Spacedeck

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “MuzicGenie, crea listas de reproducción con tus videos de YouTube favoritos”

  1. yohan m

    exelente muy bn pero si van a ir mas aya como automatizar la seleccion de los usuarios y asi mejorar mucho mas sobrepasndolo agregar como por ejenplo listas de reproduccion y clips alternos como publicidad claro esta a la compañia



Trackbacks/Pingbacks

  1. Suan.fm - reproductor de música con forma de cassette - […] también conocido como Stayed Up All Night, es una web desde la que podemos crear listas de reproducción de…

¿Que opinas? escribe un comentario :)