MWC 2014 – BlackBerry presentó los nuevos teléfonos móviles Z3 y Q20

BlackBerry anunció hoy en el MWC 2014 que planean lanzar dos nuevos terminales: Z3 y Q20. De acuerdo con el anuncio, estos van a estar disponibles este mismo año.

BlackBerry Z3

Para todos los seguidores de BlackBerry, esta es una buena noticia, ya que muestra que la compañía no está muerta (aunque parece que muchos desean esto).

Entre los comentarios que hizo el CEO de BlackBerry, John Chen, mencionó que el Z3 se lanzará primero en Indonesia (en abril 2014) a un costo inferior a los USD$ 200. Una versión con 3G se va a presentar luego al resto del mundo.

El Z3 aparecerá con una pantalla de 5 pulgadas, y como sistema operativo correrá el BlackBerry 10.2.

En cuanto al BlackBerry Q20, sucesor del Q10, se mencionó que estará disponible antes de fin de año. Este será un intento por volver a los orígenes de BlackBerry, ya que estará pensado en hacer más productivo el trabajo de su usuario. Vendrá equipado con un teclado físico QWERTY.

T7 - BlackBerry Z3 varios

Una mejora que quieren incluir en el Q20 es agregar botones como “Menu”, “Back”, “Send”, “End”, y un trackpad. Todo esto con la intensión de mejorar la experiencia del usuario al momento de navegar por la web, y contar con una mejor fluidez al cambiar entre aplicaciones.

Esperemos que el optimismo de John Chen pueda contagiar a los inversores de BlackBerry para que la compañía continúe adelante con sus planes.

T7 - Sony Xperia Z2
Microsoft_XP_support_ending

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)