MWC 2014 – Sony Xperia Z2, con cámara de 20MP, 3GB de memoria y pantalla 5.2 pulgadas

El Sony Xperia Z2 es otra de las presentaciones que destacan del MWC 2014. Es seguramente el llamado a ser el rival del Samsung Galaxy S5.

T7 - Sony Xperia Z2

El corazón del Sony Xperia Z2 es un procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 801. Una de las mejoras que le hicieron al Xperia Z2 es subir su memoria RAM de los 2 GB que tenía el Z1 a 3 GB de este modelo. Su almacenamiento interno es de 16 GB y será ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 64 GB. La autonomía está dada por una batería de 3200 mAh, lo que lo prepara muy bien para las exigencias de un equipo de esta potencia.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas, y una resolución de 1080p. La pantalla es a prueba de agua y polvo. Además este equipo, de acuerdo con las pruebas que le hicieron, puede soportar hasta 30 minutos sumergido en agua.

La cámara posterior es uno de los puntos que recibió un fuerte cambio. De los 13 MP que tenía el Z1, el Xperia Z2 ahora cuenta con 20.7 MP. Emplea una lente del tipo “G Lens”, estabilizador de imagen, procesador de imágenes BIONZ y un sensor Exmor RS.

T7 - Sony Xperia Z2 camara

Las características de la cámara posterior, permiten grabar videos Ultra HD (4K). En cuanto a la cámara delantera, esta es de 2.2 MP y captura video a 1080p.

Una función que si solemos grabar videos, nos va a interesar es la llamada Timeshift. Esta función nos permite grabar videos a unos 120 cuadros por segundo.

Ya está anunciado que el Sony Xperia Z2 saldrá al mercado a partir de marzo de 2014, y contará con 3 colores para elegir: negro, blanco y morado.

Facebook, páginas y grupos
BlackBerry Z3

MOVILES, SMARTPHONES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)