MyBand.is – crea un espacio para tu banda de música

Si tienes un grupo de amigos con los que formaste una banda de música, o si te dedicas a ello de forma profesional, MyBand es una excelente opción para crear tu espacio en la web y dar a conocer tu banda gratis.

MyBand.is - crea un espacio para tu banda de música

En estos tiempos para quienes tenemos algo que ofrecer o compartir, el no estar online, por lo menos con una página web, es como no existir.

En cuanto a quienes tienen un grupo de música, Internet es ideal para ayudarles a difundir sus proyectos, sus canciones y ganar así popularidad. Pero claro… «hay que tener conocimientos de programación, o tener dinero para poder hacer una página web» – puede que alguien diga.

Eso no es verdad, puedes tener tu propio espacio y difundir tu trabajo gracias a sitios como MyBand.

La ventaja de usar MyBand es que no necesitas de conocimientos en Html o PHP para tener en funcionamiento un muy bonita página web que represente a tu banda o grupo.

MyBand cuenta con muchas plantillas especiales para que puedas elegir la que mejor presentación le dé a tu banda musical, tanto en estilo como en funcionalidad.

MyBand se encuentra de momento en Beta privada, así que para tener acceso solo tienes que dejar tu correo electrónico para que ellos te envíen una invitación. Recuerda colocar el nombre de tu banda o grupo ya que ese será el nombre de tu página web.

Enlace: MyBand

google wallet
dropbox

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)