MyBannerMaker, crea banners para tu blog

MyBannerMaker, crea banners para tu blog
Quienes tenemos un blog sabemos lo importante que es tener una buena apariencia visual para que nuestros visitantes se sientan atraídos a quedarse y leer lo que hemos escrito. Así es que si comparas los sitios web o blogs, notarás que hay lugares donde usan animaciones flash, imágenes GIF animados, y también “banners” para destacar algún anuncio, una oferta, o algún detalle particular del blog. ¿Quieres añadir tus propios banners de manera simple en tu blog para tener una mejor presentación?

MyBannerMaker es un servicio web que nos facilita la creación de banners de todo tipo de tamaños para incluir en nuestro blog. La ventaja de usar MyBannerMaker es principalmente la sencillez de uso, y todo se realiza en un entorno visual, no hay que saber nada sobre programación HTML o PHP.

La interfaz gráfica de MyBannerMaker tiene una serie de pestañas para personalizar tu banner. Primero tienes que hacer clic sobre el tamaño de banner que te gustaría usar, luego tienes que elegir el color de fondo (puede ser un degradé) y la imagen que tendrá tu banner. Hay una tercer pestaña en MyBannerMaker para colocar un texto al banner, y desde allí puedes pasar a la siguiente pestaña con la que elegirás el borde del banner. ¿Quieres que sea más llamativo tu banner? Entonces pasa a la pestaña de efectos así le puedes dar un toque más atrayente.

MyBannerMaker finalmente te da la opción de guardar tu banner en tu disco duro, o si lo prefieres puedes obtener el código para insertarlo directamente en tu blog o sitio web. Un detalle que acabo de descubrir ahora… MyBannerMaker tiene la opción de crear un banner para tu cuenta en Facebook.

Sitio web MyBannerMaker

Smeet, juegos online y chat 3D en comunidad
admire

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “MyBannerMaker, crea banners para tu blog”

  1. mybanermaker, crea baners para tu blog htpg://ogl.fb/ih/2cj

  2. mybanermaker, crea baners para tu blog htpb://itl.yo/quiwv9


¿Que opinas? escribe un comentario :)