MyChromeTheme – crea tus propios Themes para Google Chrome

MyChromeTheme - crea tus propios Themes para Google Chrome

MyChromeTheme es una extensión para Google Chrome, y por supuesto que funciona también en Chromium, con la que se nos hace posible crear themes (pieles o apariencias) para nuestro navegador.

La gran popularidad de Google Chrome le permite pavonearse como el número 1, llegando incluso a superar a Internet Explorer (versión vs versión), en cuanto a cantidad de usuarios en España y Latinoamérica.

Por eso no es de extrañar que aparezcan proyectos como MyChromeTheme que se centran en dar un toque personalizado a Google Chrome, y por supuesto que quienes usamos Chromium (ya sea porque tenemos Linux o porque nos guste en Windows) también le vamos a poder aprovechar.

MyChromeTheme facilita increíblemente la posibilidad de crear desde cero un theme o apariencia para nuestro navegador. Todo se realiza de un modo visual, tomando como referencia las propias pestañas del navegador. Es muy simple de usar, con unos cuantos clics del ratón ya tenemos una bonita apariencia para integrar en Google Chrome y Chromium.

Para quienes no se lleven muy bien con el inglés, no tienen de que preocuparse, porque MyChromeTheme viene con soporte para nuestro idioma.

Unas de las características que hacen de MyChromeTheme uno de los medios más fáciles de personalizar Chrome – Chromium, es que incluso nos permite usar fotos para aplicarle un fodo de ventana a nuestro gusto.

¿Dónde consigo MyChromeTheme? Eso es tan fácil como hacer clic en este enlace.

amd open 3
FaceWash nos permite darle un lavado de cara a nuestra cuenta en Facebook

Temas para Navegadores

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “MyChromeTheme – crea tus propios Themes para Google Chrome”

  1. celina vedia

    quiero editar mis foto ha


¿Que opinas? escribe un comentario :)