MyFitnessPal – aumenta tus posibilidades de ponerte en forma

Una de las razones por lo que las redes sociales son tan exitosas, es que los seres humanos necesitamos estar conectados con otros, socializar sin importar el medio.

MyFitnessPal - aumenta tus posibilidades de ponerte en forma

Eso explica en buena medida el que haya redes sociales para todos los gustos y temas. La salud no está fuera de esta ola social, y así es que tenemos redes sociales para cuidar nuestra salud. Uno de los temas más populares es la pérdida de peso. MyFitnessPal es una red social orientada a esa temática.

En MyFitnessPal podemos encontrar un espacio, en el que vamos a poder llevar un registro de nuestros esfuerzos en conseguir el peso ideal para nosotros. La idea es que nos creemos una cuenta gratuita, y utilicemos sus herramientas para poder llevar un registro de nuestros esfuerzos, progresos y logros, al buscar bajar esos kilos que tenemos de más.

Hay veces en las que después de tratar de hacer una dieta, muchos se dan cuenta que no bajaron ni un gramo (y hasta puede que hayan aumentado de peso 😮 ), y se preguntan ¿qué paso?. MyFitnessPal nos permite llevar un registro de todas nuestras comidas, el peso que tenemos día a día, y los ejercicios que estuvimos realizando durante la semana. Todo eso contribuye a que uno pueda saber exactamente qué está haciendo bien y qué mal.

MyFitnessPal es sin dudas una muy buena ayuda para ponernos la meta de ponernos en forma de manera seria.

skydrive
Apple tramita en Japón una patente para el iWatch

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)