MyHappyGames, sitio web para jugar online gratis

MyHappyGames, un sitio para jugar online gratis

Estas son épocas de vacaciones, de tomarse las cosas con calma y de pasarla bien… así que nada mejor que buscar algunas páginas para jugar y entretenernos un buen rato.

Una de estas páginas en las que vas a encontrar cientos de juegos flash para jugar online gratis es MyHappyGames.

MyHappyGames es un sitio web de juegos online gratis, en este sitio vas a poder disfrutar de cientos de juegos con una calidad muy buena. Una de las ventajas de jugar en MyHappyGames es que los juegos cargan muy rápido y no te consumen demasiados recursos de la memoria RAM.

En mis ratos libres aprovecho a tomarme unos minutos a jugar en MyHappyGames, es imposible no encontrar un juego con el que te quedes enganchado. Todas las semanas se renuevan las listas de juegos y se añaden nuevos.

Encontrar en MyHappyGames algún juego gratis es muy fácil, pues este sitio divide los juegos por tipos y categorías, con lo que es sencillo ubicar lo que queremos. Tienes para elegir entre acción, ingenio, estrategia, juegos de azar (hay muchos muy buenos de poker, para mi uno de los mejores aquí es Poker Governor 1 y 2).

Estoy seguro que cuando entres a MyHappyGames lo disfrutarás muchísimo.

Sitio web de MyHappyGames

meetOOw, aprender de expertos mediante videoconferencias
Steve Jobs - la verdadera cara de un ¿genio?

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “MyHappyGames, sitio web para jugar online gratis”

  1. Niko

    Disculpa he estado buscando informacion sobre si este sitio es peligroso o no, mi niño descargo la aplicacion gamebox del mismo sitio y no se si es segura o no, podras alcararmelo en realidad busque atravez de google pero no salio nada al respecto.


¿Que opinas? escribe un comentario :)