Myphonr, web para recordar tu número de móvil

Myphonr

Con el adelanto tecnológico relacionado con los teléfonos móviles, ya el móvil no solo lo usamos para recibir y hacer llamados… ahora son centros multimedia con los cuales podemos escuchar nuestra música favorita, ver vídeos escribir SMS, actualizar nuestras cuentas en las redes sociales, etc.

Pero a pesar de todo ese uso… ¿no te ha sucedido que te has olvidado tu número de móvil, aunque hace tiempo que lo tienes? ¿Otra vez ha fracasado tu intento de comunicarte con alguien porque no estás seguro del número al que tienes que llamar?

No te preocupes, no eres el único. Por eso verás, que uno de los métodos utilizados por algunos shopping o delivery es buscar alguna coincidencia con alguna palabra para que las personas logren recordar sus números. Por ejemplo, 345-PIZZERIA-985 o 5756-TAXI-463… te son familiares?

Entonces… ¿Por qué no usar la misma técnica para recordar tu número de teléfono? Tratar de encontrar coincidencias manualmente es tedioso y puede robarte tiempo… pero puedes probar con Myphonr

Myphonr es una aplicación web gratuita que te permite averiguar si tu número de teléfono coincide en alguna parte con alguna palabra. Si no hay nada que coincida exactamente con tu número, te mostrará una lista con las palabras más aproximadas a tu búsqueda.

En un principio Myphoner tenía una base de datos de 500000 palabras (no utiliza prefijos, ni abreviaturas), pero una opción interesante que brinda es que todos puedan contribuir con nuevas palabras, de no más de 10 caracteres. Luego de ser chequeadas son incorporadas inmediatamente a la base de datos.

Por el momento la base de datos está compuesta en su mayoría con palabras en inglés, pero no te desanimes Myphoner te puede ser útil de dos maneras… aprendes una palabra en inglés y recuerdas tu número de teléfono. O puedes contribuir con palabras en español para haya más posibilidades de coincidencias.

Tu número de teléfono al igual que las miles de consultas no quedan almacenados en ningún sitio, ni servidor ya que esa no es la finalidad de la aplicación.

Y un detalle curioso… quieres saber cómo eligió el creador de la aplicación su nombre? Combinó la palabra teléfono en inglés (phone) con la abreviatura para número “nr” (number). No muy original, ¿verdad?

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)