MySpace abre su nueva versión para todo el mundo

MySpace

Con el lema de “El nuevo MySpace ayuda a las personas a Descubrir, Conectar y Compartir” nos encontramos con una plataforma completamente diseñada, como ya habían anticipado en un video unos meses atrás.

Ya abierto para todo el público, y sin anuncio oficial por lo menos de momento, podemos disfrutar del nuevo rediseño de MySpace, con solo crearnos una cuenta a través de nuestra cuenta de Twitter o Facebook, pasando por una breve registración. Con una interfaz minimalista y elegante nos presenta muchísimas formas de descubrir nuevos artistas o escuchar música de nuestra elección. Por ejemplo, podemos navegar por los nuevos álbumes, ver los recomendados, recorrer por la lista de los artistas presentados.

“Mixes” y “Videos” son otras de las opciones que encontraremos siguiendo lo mismos filtros que las categorías anteriores, o podemos optar por descubrir música al azar a través de “Radio”. Y por supuesto, nos da la posibilidad de conectarnos con otras personas, filtrando los resultados por locación, edad, gustos musicales, entre otros.

Es nueva versión de MySpace en un primer vistazo se ve impecable, intuitiva y muy agradable. Con las opciones necesarias para ser un plataforma social y de descubrimiento musical, aunque veremos si es suficiente para acaparar nuestra atención. Por supuesto, más diligentes seamos en completar nuestro perfil y marcar nuestros gustos y tendencias musicales, más posibilidades de disfrutar una mejor interacción y de las nuevas funciones de la plataforma.

Link: MySpace

microsoft surface
Samsung-Galaxy-S

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)