MySpace.com y Fox International Channels

MySpace.com

Fox International Channels se encargará de publicitar a la popular red social MySpace.com en países como España, Brasil, Argentina y México, según informaron ambas empresas en un comunicado.

Este acuerdo comercial permitirá que MySpace mantenga en estos mercados, además de Italia, Polonia y Turquía, sus operaciones comerciales, oficinas y portales locales de Internet.

“La nueva asociación con Fox International Channels permite a MySpace reducir costes operativos y aprovechar mejor nuestro conocimiento de cada mercado local, así como nuestras relaciones con el mismo”, ha dicho Owen Van Natta, consejero delegado de MySpace.

Desde hoy, FIC gestionará la mercadotecnia y será responsable de las ventas publicitarias de MySpace en esos nuevos mercados, con la intención de expandir la presencia de esa marca e incrementar su número de anunciantes.

“Estamos encantados de llevar las operaciones internacionales de MySpace en Europa y América Latina”, apuntó Hernán López, consejero delegado de FIC.

“Confiamos en que nuestra amplia experiencia y conocimiento sobre Internet y publicidad nos permitan desarrollar experiencias significativas para la audiencia internacional de MySpace”, añadió.

FIC es una compañía multimedia subsidiaria de News Corporation dedicada a la distribución de televisión de pago, servicios digitales y de publicidad online.

MySpace.com cuenta con 250 millones de usuarios en todo el mundo, según datos de la empresa Nielsen.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA