Escuchar y descargar música de MySpace

Escuchar música en MySpace

Actualmente se están haciendo muy populares los sitios que ofrecen la posibilidad de escuchar música online en alta calidad. Un caso es el de MySpace, que permite escuchar y descargar música (con la ayuda de un servicio web), aunque ese servicio no esta disponible para todos los países por lo que tienes que verificar si el tuyo está incluido de lo contrario tendrás que que agudizar el ingenio 😛 buscando como obtener una ip de un país que sí sea aceptado.

La decisión de lanzarse al mundo de la música por parte de MySpace, y ofrecerla gratuitamente, es a raíz de que está perdiendo su lugar, su espacio entre las redes sociales más populares. Facebook y Twitter han sido un duro golpe en lo referente al contacto día a día que tenían millones de usuarios a través de MySpace, luego la llegada de Spotify le supuso una mayor perdida de usuarios que se decantaron por escuchar música mediante ese servicio.

¿Cómo competir con ese panorama? El primer contragolpe de MySpace es brindar música tal como lo hace Spotify, pero lo original de la idea es que no tengamos que escuchar propagandas entre tema y tema (y a veces en medio de los temas).

El director de contenidos de MySpace explicó que todos podremos escuchar la música de todos los sellos discográficos, hacer nuestras propias listas de reproducción (como si fuéramos auténticos DJ’s) y compartirla mediante sus servicios. MySpace nos ofrece música tradicional, así como la alternativa, encontrando entre sus temas incluso aquellos que han sido reeditados, o están aun en máster para lanzarse en poco tiempo. También podemos dejar MySpace en segundo plano y seguir trabajando mientras tenemos música de fondo.

¿Te gusta escuchar música? ¿Lo puedes hacer mediante internet? Entonces pon en tus Favoritos la dirección de MySpace.com para que te diviertas con tú música, y si prefieres descargar música de MySpace, te recomendamos visitar http://file2hd.com/ donde podrás pegar la url de la canción y descargarla con facilidad.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Escuchar y descargar música de MySpace”

  1. pascual

    creo que por fin nos hicieron mas facil todo con tecnolgia 7 podremos bajar musica sin tantos problemas escucharla en myspce

  2. javier

    no puedo bajarme miusi noc por que…..

  3. nick cja

    hooooooooooooooo ta cualquiera


¿Que opinas? escribe un comentario :)