Navegar a través de las fotos de Google+

Uno de los detalles que más que agrada de la interacción en Google+ es la posibilidad de ver las fotografías de grandes profesionales que tienen sus perfiles en la red social. Y Google no es ajeno a esto, por ello ha ido realizando diferentes concursos para integrar a los mejores fotógrafos del mundo.

Pero para tener mucho más atractivo, el equipo de Google ha comentado algunos cambios al momento de visualizar las fotografías. Hasta el momento la interfaz era similar a Facebook…. las imágenes podía ampliarse y realizar comentarios desde la misma interfaz. Luego se le incorporo el kit creativo, ampliando las opciones y permitiéndonos  editar nuestras fotografías. Pero el cambio que se viene es espectacular.

Sin más palabras, mira el video….

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué te parece? Tendremos la posibilidad de ver las fotografías a pantalla completa y navegar como si fueran diapositivas o una galería. Aun así podrás seguir viendo las conversaciones, y dejar tus comentarios. Por otro lado, la nueva opción del etiquetado nos permite conocer a todas las personas de la fotografía.

Ya sea para visualizar las fotos de nuestros contactos o subir nuestras propias imágenes para compartir, es una propuesta que todos vamos a disfrutar.

Steve Jobs - la verdadera cara de un ¿genio?
Delete your Account, cómo eliminar tu cuenta en Facebook, Twitter y otros

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)