NBA JAM el regreso de una leyenda de los videojuegos

NBA JAM

Corría el año 1993, los videojuegos estaban dominados por las temáticas de luchas en el espacio, o las artes marciales (Mortal Kombat, Street Fighter, etc.), cuando irrumpió en el mercado el NBA JAM. Este era un juego deportivo, creado por la Midway Inc., basado en el básquet ball de la liga NBA de USA.

La aceptación de los jugadores fue inmediata provocando un éxito notable de ventas. Tal vez tú hayas jugado alguna de sus versiones en estos últimos 17 años (la última versión en aparecer fue la de 2004), y sino ahora tendrás la oportunidad de probar la nueva versión del NBA JAM, anunciado el pasado 11 de Enero por la empresa: Electronic Arts (EA), que ya cuenta con otros juegos similares el más importante el NBA Live.

NBA JAM por ahora esta previsto hacerlo disponible para las Nintendo Wii, lo cual tendrá su aparición a la venta aproximadamente sobre finales de 2010. Ahora, la compañía EA Sports está dando la posibilidad de que nosotros podamos elegir qué jugadores queremos se incluyan en el futuro juego, en su sitio oficial se nos presentará semana a semana tres equipo compuestos por 5 jugadores cada uno para que votemos.

Según información dada por la empresa EA Sports, se ha puesto especial atención en brindar un alto grado de realismo en los diseños de los jugadores (sus rostros y físico), los uniformes, el público, el game court (la cancha de juego). Se tendrá presente hasta los más pequeños detalles que influyen en el realismo del juego, tal es el caso de la gravedad, que  es la responsable de los efectos en los lanzamientos, los saltos de los jugadores, incluso en la respuesta que tiene el esfuerzo del jugador por cambiar de dirección para seguir el balón.

Si tienes una Xbox 360 o una Playstation 3, la oferta que te hace EA Sports es seguir jugando a su NBA Live, quizás se incluya para 2011 una versión de NBA JAM para estas consolas.

No Image
No Image

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)