Netflix estaría bloqueando el acceso a usuarios que usan VPN

Aunque el representante de Netflix lo desmiente, lo cierto es que los usuarios que suelen usar un VPN o un proxy no pueden conectarse a sus cuentas.

Netflix estaría bloqueando el acceso a usuarios que usan VPN

¿Por qué usar un VPN o Proxy? No se trata de nada ilegal, puede que quien los use lo haga simplemente porque quiere mantener privada su identidad.

Desde el sitio web de TorrentFreak dicen que por las presiones que Netflix recibió, por parte de las compañias de producción de contenidos audiovisuales (películas, series, programas de TV, etc.), este está bloqueando el acceso a sus cuentas a los usuarios que usan algún método para conectarse, evitando usar sus IP reales.

Esa medida de bloquear las cuentas que son accedidas mediante servicios de terceros (es decir: VPN y proxies), está dentro de las atribuciones legales que tiene Netflix. En el contrato de uso de este servicio está claramente expresado que eso no está permitido.

Esto me recuerda que en un foro muy popular hispano, hay incluso “tutoriales” con el método para simular que uno está en EEUU y así poder acceder al mes de servicio gratis que ofrece como promoción Netflix. Si se confirma que Netflix de ahora en más va a bloquear los VPN y Proxies, entonces a quienes usaban ese tipo de tutoriales no les va a funcionar más.

Garmin Fenix 3
PaanGO

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)