New York Times cobrará por su contenido

Si hay algo que está volviéndose cada vez mas común en el mundo del ciberespacio es que los diarios comenzaron a cobrar por su contenido. Pensar que hace tan solo un año atrás era difícil imaginar que surjan estas barreras para la información en la red de redes. Todo el contenido de los principales diarios y revistas del mundo era totalmente gratuito e internet comenzaba a superar a la televisión y a los medios impresos a la hora de decidir cómo informarse. Hace tan solo tres días, lo que comenzó siendo implementado por unos pocos (y no tan conocidos) periódicos web fue anunciado por nada mas ni nada menos que el New York Times.

La gente de este prestigioso diario ha anunciado que cobrará una suscripción de 15 dólares mensuales para acceder a todos sus contenidos y poder hacer uso de una aplicación para smartphones. Todo esto es impulsado por Apple y los medios de comunicación que ya se adhirieron a su sistema de suscripciones.

Todo hace indicar que el 30 de Junio próximo la gente del New York Times pondrá en marcha este plan de suscripción, dejando solamente acceso gratuito a 20 artículos por usuario.

Campus Party en Ecuador 2011
Wii

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “New York Times cobrará por su contenido”

  1. New York Times cobrar´ por su contenido htpg://ogl.fb/6l/fu

  2. Pedro Araujo (@HombreSensato)

    rt atecnologiat: New York Times cobrar´ por su contenido htpg://ogl.fb/6l/fu

  3. Luis Castillo (@elmenpc) (@elmenpc)

    rt atecnologiat: New York Times cobrar´ por su contenido htpg://ogl.fb/6l/fu

  4. el New York Times es mucho enyt pero, ¿y los diarios?: New York Times cobrar´ por su contenido tpt:/c.oy/xjbpxe via atecnologiat


¿Que opinas? escribe un comentario :)